El informe toxicológico realizado al cantante Liam Payne, quien murió el pasado 17 de octubre, mostraron que el ex integrante de One Direction tenía mezclas de drogas y fármacos en su organismo.
El artista falleció al caer de un tercer piso de un hotel en Palermo, Argentina, luego de estar en un alto grado de intoxicación. Cocaína, tusi, éxtasis y crack fueron las drogas encontradas en el cuerpo de Payne, además de pastillas de clonazepam, que sirven para actuar sobre el sistema nervioso central con propiedades ansiolíticas.
Las autoridades siguen investigando las circunstancias que rodearon la caída mortal de la exestrella de One Direction la semana pasada en el hotel CasaSur Palermo de Buenos Aires.
Fotos de la habitación del hotel en Palermo desde donde cayó el artista, y que publicó TMZ, muestran la pantalla del televisor destrozada, un polvo blanco sobre una mesa y diverso instrumental relacionado aparentemente con las drogas.
De tal manera que su cuerpo no podrá ser repatriado al Reino Unido, hasta tanto no esclarecer completamente los hechos, ante la presencia de varias hipótesis.
El padre de Liam, Geoff Payne se reunió con el fiscal que investiga el hecho, estuvo en la morgue y pidió visitar la habitación del hotel desde donde cayó el músico de 31 años.