Un lesionado y más de 10 viviendas afectadas por crecida de río en Cantaura

Un lesionado y 11 viviendas afectadas fue el saldo que dejó la crecida del río Amana, en Cantaura, municipio Pedro María Freites, en la zona centro de Anzoátegui, así lo informaron las autoridades locales a través de un reporte oficial.

De acuerdo con la información, el lesionado fue identificado como Domingo Zapata, de 20 años de edad, quien sufrió lesiones a nivel torácico y en la región craneoencefálica y fue trasladado a un centro asistencial de Punta de Mata, estado Monagas.

  Parte de las zonas afectadas en Cantaura

Además, se registró la caída del puente El Amparo a igual que tres postes de electricidad y hubo daños en el tendido eléctrico en la zona. Autoridades lograron llevar insumos médicos, agua y alimentos no perecederos.

Afortunadamente, llegaron al sitio comisiones del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Las afectaciones son producto de los coletazos que dejó el huracán Beryl, que pasó por las costas venezolanas durante la madrugada de este martes, 2 de julio, y que afectó directamente a los estados Sucre, Delta Amacuro y Anzoátegui.