Tras las supuestas intoxicaciones que se han registrado en diferentes liceos de Cumaná en las últimas semanas, padres de estudiantes dudan acerca de si mandarlos o no a clases.
Alegan que temen por la seguridad de sus hijos, pese a que algunos de ellos estudian en instituciones privadas, pues consideran que la situación se está saliendo de control.
Rose Segura, mamá de una niña de segundo año de bachillerato, comentó que al principio pensaba que era algo entre muchachos, que se podía tratar de alguna sustancia que causara esos síntomas. “Que lo hacían para seguir retos que hay en las redes sociales, que estaban jugando con eso, sin saber el peligro que conllevaba”.
Sin embargo, dijo que en vista de que ha pasado en varios liceos públicos ha cambiado de opinión. “Pienso que hay algo más arriba, no sé si es alguna distracción política por la situación país que tenemos, pero siento que es algo más grande, que hay una organización detrás de todo. Al menos esa es mi percepción, porque me parece inaudito que no dan con el origen”.